Morpheus8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven.
Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 7 milímetros con un perfil térmico adicional de 1 milímetro y un nivel de energía programable. Morpheus8 tiene cuatro aplicadores de microagujas intercambiables compuesto de cuatro cabezales para trabajar distintas áreas tanto faciales como corporales: 12 pins, 24 pins fijos a 0.5 mm para acción de resurfacing y 40 pins teflonados recubiertos en oro que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo.
Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis. Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.
Cuando se usa en conjunto con FaceTite, Morpheus8 es la solución perfecta para pacientes con laxitud y con irregularidades en la superficie de la piel. Con esta combinación, conseguimos resultados inmediatos y una mejora progresiva con el tiempo.